REVISTA DIGITAL
viernes, 14 agosto de 2020 | 17:55

Ya salió el número de agosto de “Astronomía desde Casa”

Esta nueva edición está dedicada a los satélites del sistema solar. Además, el equipo del PALP creó una sección para que los lectores interactúen con los astrónomos.

Los que siguen la revista digital “Astronomía desde Casa”, creada por el equipo del Parque Astronómico de La Punta, ya saben qué es un planeta, cómo fue el descubrimiento de varios de ellos, cómo se conforma el sistema solar y cómo se originó la “conquista del espacio”, por parte del hombre. Mientras que el número de agosto habla sobre los satélites naturales, su origen, sus diferentes nombres y posibles destinos.

Al igual que las ediciones anteriores, se puede descargar ingresando en www.palp.edu.ar. El material de agosto contiene juegos y actividades para los niños, una sección con datos curiosos y una lista musical para inspirarse al utilizar el Telescopio Remoto de la ULP.

Además, hay una sorpresa al llegar al final de la lectura. El equipo del PALP quiere mantener un contacto más estrecho con sus seguidores, por eso, todos los que tengan dudas sobre algún contenido o quieran saber más, pueden escribir un mail a palp@ulp.edu.ar. En el número de septiembre aparecerán las respuestas personalizadas.

 

Nota y foto: Prensa ULP.