Es profesora de canto en la Casa de las Culturas, hace 2 meses lanzó su primer tema propio “Te olvidé”. Próximamente y con el acompañamiento del productor Diego Sosa y Alexis Munizaga, se prepara para lanzar su segundo sencillo.

Denise comenzó su carrera musical a los 12 años actuando en varios escenarios de la provincia. A los 16, se empezó a perfeccionar en el canto, dándole un giro más profesional a su carrera.

En 2012 representó a la provincia en el “Soñando por cantar” el programa de Ideas del Sur, en una gala especial del 25 de Mayo que se realizó en el Cabildo de Buenos Aires.

“Cuando me vine a vivir a San Luis (capital), empecé a estudiar la carrera de producción musical en la UNSL, gracias a eso pude armar el estudio de grabación en mi casa”, dijo la artista.

Actualmente, está armando su disco con 8 o 9 temas propios.

“Te olvidé”

En el video “Te olvidé”, la canción de reggaeton pop, participaron artistas de diferentes países como México, Colombia, España y Brasil. También de Buenos Aires y Entre Ríos. “Fue una gran experiencia con actores, bailarines y DJ”, comentó Denise.

“Para mi próxima canción, me queda grabar la voz en septiembre en la Casa de la Música en Villa Mercedes. Estoy muy contenta de poder trabajar ahora con Diego Sosa y Alexis Munizaga, mi productor”.

Presentaciones en línea

Debido al aislamiento y con la imposibilidad de las presentaciones en bares y escenarios, como varios artistas, Denise hace sus presentaciones a través de las redes sociales, en los vivos de Instagram como Denisetornello. Denise Tornello Cantante (Facebook) y también está en YouTube.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.