OBRA PÚBLICA
martes, 11 agosto de 2020 | 19:31

Las obras llegaron a la Escuela “Bartolomé Mitre” de Juana Koslay

En San Roque, las obras llegaron de mano de la cuadrilla de Infraestructura Escolar para dejar a punto las instalaciones aguardando el regreso a clases.

Restan tareas finales y para constatar sus avances el jefe del Programa Infraestructura Escolar, Diego Canta, junto al jefe del Subprograma Infraestructura Escolar del Interior, Martín Sibert, y a la jefa del Programa Vinculación Pública y Contenido, Carolina Agüero García, recorrieron el establecimiento con su directora, Rosa Sepak.

“Las tareas iniciaron la semana pasada e incluyeron reparación de baños, puesta a punto y recambio de calefactores y pintura de aulas y sectores comunes. Nos preparamos con todas las instituciones educativas para el regreso a clases. La escuela este año celebra 114 años y es digno de la política provincial de San Luis, ponerlas en condiciones porque colabora para lograr una educación de calidad”, explicó Canta.

“Junto a todo el plantel de maestranza y los chicos de la cuadrilla estuvimos pintando y arreglando todo para esperar con mucho amor a los chicos. Los alumnos nos piden volver, esperamos que sea pronto”, manifestó con entusiasmo la directora Sepak.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.