ENTREGA DE 208 VIVIENDAS EN LA CIUDAD DE SAN LUIS
martes, 11 agosto de 2020 | 18:16

La alegría de las familias que recibieron su vivienda

La emoción, el sentimiento de no creer y una felicidad desbordante. Esas fueron las postales que regaló una jornada inolvidable para cientos de adultos y niños que, desde este martes, comenzaron una nueva etapa en sus vidas.

El sueño se hizo realidad. 208 familias recibieron las llaves de sus viviendas de manos del gobernador Alberto Rodríguez Saá y de autoridades provinciales y nacionales, durante un acto cargado de felicidad y que dejó historias muy emotivas.

Érica estaba con su esposo y sus tres hijos. Se mostró muy agradecida con el gobernador por esta vivienda para su familia y, sobre todo, para su hija, Trinidad, quien este 11 de agosto cumplió 13 años. “Me siento muy bien”, comentó la jovencita. Los vecinos, manteniendo el distanciamiento social preventivo, le cantaron el feliz cumpleaños a la nueva vecina.

Cesar contó cómo fue el momento en el que le avisaron. “Iba manejando y atendió mi señora. Cuando le dijeron que nos habían adjudicado una vivienda, me estacioné y nos abrazamos mientras llorábamos de felicidad”, comentó.

Daniel señaló que se sentía muy feliz junto a su esposa y 4 hijos. Una de ellos es una beba de 7 meses. “Ella vino con el pan bajo el brazo”, expresó entre risas.

Analía se mostró muy contenta y aliviada. “Estamos alquilando hace 6 años, tengo tres hijos y esta casa nos viene re bien porque el alquiler era mucho”, manifestó.

Vanina y Jónathan desde este martes son vecinos y ambos comparten una idea: la vivienda es de sus hijos. “Estoy muy contenta porque esta casa es de mis hijas”, mencionó la mujer, mientras que el señor afirmó: “Feliz porque la veníamos luchando hace mucho, tengo dos hijos y esta vivienda es un logro para ellos”.

Por último, Hernán y su esposa planearon una sorpresa para sus niños. “Tenemos dos hijos y aún no les hemos dicho. Estamos preparando traerlos sin decirles nada para sorprenderlos”, dijeron.




Nota, fotos y video: ANSL.