A través de una transmisión online, la bailarina “Amani” representó a la provincia de San Luis con una muestra de danzas árabes.

En las instalaciones del Complejo Molino Fénix se desarrolló una transmisión virtual del “South America Bellydance”, en ocasión de su sexto aniversario. Quien participó del evento como representante de la provincia de San Luis fue una de las profesoras de danza que enseña en los talleres del complejo, se trata de Claudia Garraza, más conocida en el ambiente artístico como “Amani”.

Sobre la experiencia, la bailarina comentó “Estoy muy emocionada es un honor para mí participar de algo que organiza alguien tan reconocido como Martín Salvatierra. Y decidí que fuera en el Molino Fénix; quería hacer esta transmisión virtual desde este hermoso lugar”. Amani lleva una trayectoria de más de 12 años en la danza y más de 8 enseñando y difundiendo este arte.

De la transmisión participaron artistas de todo el mundo como España, Marruecos, Egipto, Rusia, Ucrania. Por su parte, América Latina tuvo representantes de Argentina, Chile, Colombia, México y Venezuela.

 

Nota y foto: Prensa Complejo Molino Fénix.