MINISTERIO DE EDUCACIÓN
miércoles, 29 julio de 2020 | 14:33

Dermechkoff participó de una reunión a nivel nacional para trabajar en la vuelta a las clases presenciales

El encuentro fue este lunes a través de videoconferencia y sirvió avanzar en distintos puntos con el objetivo del retorno seguro a las aulas.

Si bien cada provincia determinará cómo y cuándo será el regreso presencial a las aulas, el Ministerio de Educación Nacional y las carteras de las distintas jurisdicciones, siguen trabajando en conjunto para que ese retorno sea seguro en todo el país.

El ministro de Educación de San Luis, Andrés Dermechkoff, participó de la videoconferencia con todos sus pares. “Fue un encuentro sumamente positivo. Es destacable el trabajo en equipo que se viene realizando entre Nación y las distintas jurisdicciones para que la vuelta a clases presenciales sea de forma segura, priorizando la salud de toda la comunidad educativa”, afirmó.

Nicolás Trotta, autoridad máxima de la cartera educativa a nivel nacional, destacó la comunicación constante, en esta instancia, entre todas las carteras educativas. Además les expresó a las provincias que primero inicien el retorno a la presencialidad, que cuentan con el apoyo de Nación.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Educación.