PROGRAMA JUVENTUD
domingo, 26 julio de 2020 | 19:01

“Jóvenes por los jóvenes”: una nueva jornada online

La propuesta virtual que busca generar espacios de inclusión y fomentar comunidades se renueva para abordar la temática “Relaciones saludables con el medioambiente”. Darío Szklarek y Evangelina Cornellano, integrantes de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente y Parques, serán los invitados de la próxima jornada abierta a todo el público.

La iniciativa coordinada por la Juventud comenzó la semana pasada con una gran cantidad de asistentes interesados en el eje “Motivación y Liderazgo”. En esta oportunidad, la actividad que será nuevamente virtual, desarrollará un tema que nos atraviesa como sociedad: el medioambiente.

La jornada online contará con la participación de representantes de la cartera de Medio Ambiente y Parques. El jefe de Programa Medio Ambiente, Dario Szklarek, y la jefa del Subprograma Energías Renovables y Eficiencia Energética, Evangelina Cornellano.

Las charlas comenzarán el jueves 30 de julio y viernes 31, a las 15:00, siendo el primer día una jornada de carácter teórico, mientras que el segundo está orientado a la aplicación de conocimientos y herramientas prácticas.

La actividad es abierta a todo público y quienes deseen participar deberán inscribirse previamente accediendo al link: https://forms.gle/EN9rY2hZERWND9PHA.

 

Nota y fotos: Prensa Programa Juventud.

Temas Relacionados