DURANTE LA PANDEMIA
miércoles, 22 julio de 2020 | 18:27

Continúan las refacciones y obras en edificios públicos

Los equipos del Programa Intendencia trabajan en Terrazas del Portezuelo y en la ex Casa de Gobierno, ubicada en calle Ayacucho, para mejorar y acondicionar las oficinas y exteriores.

En los últimos días, se realizaron tareas de electricidad en todo el predio de Terrazas de Portezuelo. Estas acciones se llevaron adelante en conjunto con la Dirección Provincial de Vialidad, con el fin de conseguir optimizar la iluminación, visibilidad y seguridad de toda la zona donde se emplaza el edificio administrativo. Además, en distintas oficinas, se realizan tareas de mantenimiento y colocación de durlock.

En el edificio de la calle Ayacucho, se realiza la puesta en valor de una oficina ubicada en planta baja, para el funcionamiento de una nueva dependencia del Ministerio de Seguridad, Gobierno, Justicia y Culto. Las tareas principales son mampostería, pintura, cocina y baños. Por otra parte, en el tercer piso, se trabaja en los sectores sanitarios para mejorar la calidad del servicio.

En ambos edificios, se llevan adelante cambios de iluminación tanto exterior como interior.

Por su parte, el jefe del Programa, Federico Gil, explicó que finalizaron con los trabajos de reparación de alumbrado público.  “Todos los días se trabaja para arreglar y mejorar las infraestructuras. Tenemos un equipo muy organizado, nuestra premisa es que funcione todo de forma excelente. Paso a paso vamos conseguir el objetivo”, expresó.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.