SECRETARÍA DE TURISMO
domingo, 19 julio de 2020 | 11:00

Hubo cine en la vieja estación de trenes

 

Con la proyección de la película “Aladdin”, el Centro Cultural José La Vía de la ciudad de San Luis recibió a familias de distintos barrios de la ciudad con una tarde de autocine.

El atardecer del sábado se vio diferente con la presencia de decenas de autos en los que las familias tomaron el autocine como una opción para los chicos en éstas vacaciones de invierno.

Desde las 17:00, con cupo limitado, acceso libre y gratuito y cumpliendo todos los protocolos sanitarios correspondientes de prevención del COVID-19, los chicos disfrutaron de un momento en familia y cuidados.

El domingo desde las 17:00, los vecinos podrán presenciar el show de Clown y el espectáculo de la compañía del Circo Libri. El ingreso será por calle Europa (detrás del Centro Cultural), las familias pueden concurrir con lo que vayan a consumir en sus automóviles.

Estas actividades están organizadas por la Subsecretaría de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de San Luis y la Secretaría de Turismo del Gobierno de la provincia.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Turismo.