SERÁ EL 7 Y 8 DE AGOSTO
domingo, 19 julio de 2020 | 18:42

Dermechkoff participará del Congreso Internacional de Educación

Invitado por la Fundación Universitaria, en el encuentro virtual titulado como “El mundo post pandemia: el poder de las aulas”, el ministro de Educación puntano abordará los desafíos que representó el avance del coronavirus para la comunidad educativa y cómo se piensa el regreso a clases.

La Fundación Universitaria organiza el Congreso Internacional de Educación, en el que participará el ministro de la cartera educativa de San Luis, Andrés Dermechkoff. El encuentro será virtual y se desarrollará el 7 y 8 de agosto.

En su disertación, Dermechkoff describirá la transformación que sufrió la educación debido a la pandemia del coronavirus, cuáles fueron los nuevos desafíos que se presentaron y qué soluciones se dieron desde el Estado. También expondrá sobre cómo se trabaja en el regreso a las aulas.

Vale destacar que todas las ponencias fueron grabadas antes del sábado 4 de julio por pedido de Fundación Universitaria, para evitar los problemas que pudieran surgir en la modalidad de teleconferencia en vivo.

El Congreso tendrá a más de 60 disertantes, entre los que se destacan el ministro de Educación de Nación, Nicolás Trotta; la titular del INADI, Victoria Donda; y el diputado nacional Hugo Yasky. Además de Dermechkoff, la provincia también tendrá representación con el rector de la Universidad Nacional San Luis (UNSL), Víctor Moriñigo. Están previstas siete ponencias de disertantes internacionales.

Disertantes confirmados del Congreso Internacional de Educación

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Educación.