CORTOS SIN FRONTERAS
viernes, 17 julio de 2020 | 09:29

“La entrevista”, un divertido cortometraje de Samanta Mendoza

Este viernes, a las 21:00, por la pantalla de Canal 13, se presenta un nuevo cortometraje para toda la familia. Se trata de una comedia dirigida por la artista Samanta Mendoza, directora audiovisual, locutora y creativa multifacética, formada en la ULP.

La directora con un gran presente artístico, que participa diariamente en la pantalla de Canal 13 de San Luis y en Radio Nacional como locutora, se presenta nuevamente en el ciclo con el cortometraje “La entrevista”. Entre sus obras realizadas con la productora “Bichos de ciudad” se destacan los musicales cinematográficos “Déjame”, “Balada para un loco” y “Coral”, emitidas anteriormente en diferentes capítulos de Cortos sin Fronteras.

“La entrevista” es una realización audiovisual orientada a la comedia. Cuenta la historia de Ana (Rocío González) y Gustavo (Axel Machado), un matrimonio que realiza diversas entrevistas con la esperanza de encontrar una niñera para sus hijos. Luego de una serie de desopilantes pláticas y candidatos, aparece la institutriz ideal. Sorpresivamente, una inesperada noticia descontrola la situación y la vida de esta pareja poco feliz toma un drástico giro para todos.

La cita es este viernes, a las 21:00, por Canal 13 de San Luis y sus medios digitales (www.sanluistv.com y su aplicación para móviles). Los contenidos se pueden revivir en los canales de YouTube tanto del Programa Cultura, como del canal de la Casa del Poeta.

 

Nota y foto: Prensa Casa del Poeta.