MEDIOS DIGITALES
jueves, 16 julio de 2020 | 09:54

Los más chiquitos tienen su espacio virtual en la Casa del Poeta

Esta semana en el canal de YouTube del Programa Cultura y en el de la Casa del Poeta Agüero, los niños podrán ver recomendaciones y una minifunción de teatro infantil.

A partir de este martes ya están subidos los nuevos videos en la plataforma virtual del Programa Cultura y la casa cultural de Merlo para los niños. Se trata de audios y videos cortos que resultan ser recomendaciones curiosas e invitan a los más chicos a aprender jugando.

Recomendaciones de teatro infantil

Esta semana, el grupo teatral y musical “Rosita Mosqueta” propone un juego rítmico con vasos, palmas y colores e invita a animarse a ponerle ritmo a las creaciones musicales.

Minifunción de teatro infantil “De barcos y derivas”

La compañía teatral “Los Pirípulos”, a cargo de la conocida artista merlina Guillermina Gómez Miró, esta semana presenta una minifunción de teatro infantil llamada “De barcos y derivas”, en la que se invita a toda la familia a realizar un viaje imaginativo en el que dos navegantes avizoran barcos durante su recorrido y se adentran en la aventura de navegar a la deriva.

¿Dónde podés mirarlos?

En el canal de YouTube del Programa Cultura

https://www.youtube.com/channel/UCwuddotu4FsMtkPD1UNM_2w.

En el canal de YouTube de la Casa del Poeta:

https://www.youtube.com/channel/UC1b23cGyLIHwPIdBIJJLmCw.

En este espacio virtual podrás ingresar y ver las veces que quieras todas las propuestas de contenidos de diversas disciplinas como escritura, literatura, artes visuales, escénicas, música y danza. En formato de tutoriales y entrevistas.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.