MINISTERIO DE EDUCACIÓN
jueves, 16 julio de 2020 | 16:45

“Juego de Promos 2020”: empezó la competencia del segundo desafío

En el Instagram oficial (@juegodepromos2020) ya están subidos los videos de las promociones realizando imitaciones a personalidades famosas. Aún hay tiempo para aquellos que no cumplieron con la consigna.

Los alumnos de las promociones comenzaron a competir por los “me gusta” en el segundo desafío de “Juego de Promos 2020”. Aquellos que cumplieron en tiempo y forma la consigna ya tienen sus videos subidos en el Instagram @juegodepromos2020 y la gente ya puede elegir a sus favoritos.

Tras la primera consigna en la que los estudiantes tuvieron que realizar una presentación de la promo y sus integrantes, ahora se les subió la apuesta para que se animen a realizar varias imitaciones de famosos en un video de no más de dos minutos de duración.

Desde el Programa Escuela y Comunidad, del Ministerio de Educación, recuerdan que aquellos que no enviaron su material al correo electrónico juegodepromos2020@gmail.com, aún están a tiempo de hacerlo. Lo mismo corre para las promociones que todavía no se inscribieron. Lo pueden hacer completando el siguiente formulario: https://bit.ly/2zcXIJJ.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Educación.