CONTENIDOS DIGITALES
miércoles, 15 julio de 2020 | 13:11

Vacaciones de invierno con Choco Concert, PBC Fest y Palosanto Rock en una nueva emisión de Casa del Poeta En Primera Fila

Casa del Poeta En Primera Fila continúa presentando diferentes actividades culturales que acontecen en la provincia. Como todos los miércoles, la emisión será a las 21:00 por la pantalla de Canal 13 y sus medios digitales.

En este programa, Lucila Becker, actriz y coordinadora del Ciclo “Choco Concert”, cuenta cuáles son las novedades para los más chicos y toda la familia en estas vacaciones de invierno. El ciclo, de exitosa concurrencia en el centro cultural, se adaptó a la virtualidad en tiempos de pandemia, y comparte contenidos a través del canal de Youtube del Programa Cultura.

Además, tiene su espacio En Primera Fila la competencia interactiva “PBC Fest 2020 Home Edition”, organizado en conjunto entre la Casa del Poeta y PBC (Piedra Blanca Crew). Dicho concurso promociona la cultura urbana (hip hop, rap y trap) a nivel local y provincial convocando a los participantes a enviar hasta el 10 de agosto un video de estilo libre, de un minuto. El jurado estará integrado por Maximiliano Hernán Mochnal (Maxo) y Alan Córdoba (CRAZY), mientras que el público, a través de las redes sociales, apoyará su performance preferida.

Sobre el certamen, la jefa del Programa Cultura, Silvia Rapisarda destacó: “Los artistas de diferentes géneros urbanos tendrán la posibilidad de ser parte de este concurso y de esta manera, difundir su música y nosotros de estimular el interés a los jóvenes por la música, la lectura, los ejercicios de rimas, los textos y la producción audiovisual de contenidos artísticos referidos al género”.

Asimismo aseguró: “A través de este nuevo concurso surgirán nuevos talentos y valores que representen a la juventud local y provincial”.

En el segmento musical, la banda de rock merlina, Palosanto, presenta un nuevo videoclip, dirigido por Ivan M. Gazzo, “Ensueños”, perteneciente al EP (extended play) “Ya Fue” grabado entre octubre y diciembre de 2019 en los estudios de la Casa de la Música, en Villa Mercedes. El grupo se encuentra ensamblado por Ivana Guirado (voz), Eduardo Abi Zeid (guitarra), Ricardo Archimaut (bajo), Mario Olivetto (batería), y Natalia Ortiz (guitarra).

Como siempre, los contenidos se pueden encontrar en los canales de YouTube del Programa Cultura y el de La casa del Poeta. Los mismos renuevan su contenido todas las semanas, permitiendo el acceso a material de calidad a miles de personas.

Contactos:

Lucila Becker: bibliocapitandepajaros@gmail.com 1133566187.

PBC Prod: Kevin Quiñonez 2664151118.

Palosanto Rock: palosantomerlo@gmail.com – 2656407696.

 







Nota, foto y video: Prensa Casa del Poeta- Prensa Programa Cultura.