PROGRAMA DEPORTES
viernes, 10 julio de 2020 | 14:06

El cuerpo técnico de Platense brindará una capacitación sobre el desarrollo del futsal femenino en instituciones deportivas

Se llevará a cabo este sábado, a las 11:00, será gratuita y abierta. Estará destinada a deportistas, entrenadores, profesores físicos y docentes. Las inscripciones permanecen abiertas.


Este sábado 11 de julio, el cuerpo técnico de futsal del Club Atlético Platense dictará una capacitación a toda persona vinculada al deporte y/o a la actividad física. La misma hará hincapié en el desarrollo del futsal en las instituciones deportivas, específicamente en el crecimiento que tuvo la disciplina en Platense y cómo es el trabajo que realizan los cuerpos técnico y médico en conjunto. Cabe mencionar que el conjunto bonaerense realizó su pretemporada en el Centro de Desarrollo y Especialización Deportiva “Ave Fénix”, durante la última semana de febrero de este año.

El plantel técnico está compuesto por el entrenador Hernán Yavicoli; el preparador físico Mariano Ridao; la psicóloga Sofía Peluffo; el entrenador de arqueras Esteban Astelarra; la psicóloga Mariana Albizzatti; la responsable de los entrenamientos neurocognitivos Ayelén de la Merced; el delegado Nahuel Ingravallo y el 2º entrenador Federico Catalina.

Cabe destacar que aunque todo el cuerpo técnico estará presente, serán las mujeres las responsables de la capacitación dado la temática que se abordará.

Las inscripciones están abiertas. Los interesados deberán escribir al correo electrónico: programadeportessanluis@gmail.com. Allí se les informará id y contraseña de ingreso a la capacitación.

Nota y foto: Prensa Programa Deportes.

Temas Relacionados