OBRA PÚBLICA Y CULTURA
jueves, 09 julio de 2020 | 16:34

Este jueves se inauguran el mirador al Río San Luis y el Salón de la Puntanidad

El gobernador Alberto Rodríguez Saá dejará oficialmente inaugurado el edificio que tiene como postal principal el  antiguo Dique Chico. El acto se realizará bajo las normas de distanciamiento social por la pandemia de coronavirus y será transmitido por ANSL, Canal 13 y redes oficiales.

Este jueves se hará el corte de cinta del Mirador al Río San Luis.

Este jueves por la tarde, el primer mandatario dejará oficialmente inaugurado el mirador al Río San Luis, un edificio ubicado en el predio de Terrazas del Portezuelo que contará con el salón de la Puntanidad y espacios acondicionados para eventos, bar y restaurante.

“Esta obra del Gobierno provincial tiene un diseño que sigue la misma línea de infraestructura de Terrazas del Portezuelo. El predio tiene senderos, plazas y forestación de especies autóctonas”, subrayó el ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich.

El jefe del Programa de Obras de Arquitectura, Lucas Caymes, detalló que el edificio cuenta con una vista vidriada hacia el Dique Chico, tiene una superficie cubierta de 936 metros cuadrados y una semicubierta de 969 metros cuadrados, en donde funcionará un bar-restaurante con baños y depósito.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.