CONTINÚA EL APRENDIZAJE DESDE CASA
martes, 07 julio de 2020 | 10:53

Dictarán una capacitación online sobre el proceso formativo en el fútbol infantil

Será este miércoles 8 de julio, a las 20:00, y estará a cargo del licenciado en Educación Física, Pablo Santillán. Las inscripciones están abiertas.


El Gobierno de San Luis, a través del Programa Deportes, fomenta el desarrollo y la jerarquización del deporte con un ciclo de capacitaciones online gratuito y abierto a todos los profesionales del territorio provincial. Solo en 2020 ya son más de 4.000 personas las que han elegido las formaciones.

En esta ocasión, el disertante será Pablo Santillán profesor y licenciado en Educación Física, y reconocido en el ambiente deportivo por su trabajo en escuelas y clubes de Villa Mercedes.

Será mediante la plataforma Zoom. Las temáticas que abordará giran en torno al proceso formativo en el fútbol infantil: fases madurativas y sensibles, capacidades coordinativas y condicionales, técnicas y metodologías.

Las inscripciones están abiertas. Los interesados deberán escribir al correo electrónico: programadeportessanluis@gmail.com. Allí se les informará id y contraseña de ingreso a la capacitación.

 

Nota y foto: Prensa Programa Deportes.