COMUNICADO OFICIAL
domingo, 05 julio de 2020 | 22:03

Acueducto Río Grande: trabajan en la detección de la fisura

La sociedad del Estado emitió un nuevo comunicado a las 21:30 de este domingo. Dos máquinas excavadoras trabajan para descubrir el caño y detectar el tamaño de la fisura. Este lunes, el suministro continuará cortado.

Comunicado de San Luis Agua – 5 de julio de 2020 a las 21:30

San Luis Agua informa que a las 21:30 y, luego de cortar el suministro del Acueducto Río Grande, dos máquinas excavadoras se encuentran realizando las tareas correspondientes para descubrir el tamaño de la fisura.

Estamos trabajando con todo los recursos para solucionar el inconveniente. Debido a la magnitud de los trabajos todavía no podemos establecer un tiempo estimado de reparación.

Durante toda la noche y el lunes seguirán las tareas de reparación y por ende seguirá cortado el suministro. Este lunes a la mañana emitiremos un nuevo comunicado con más precisiones.

Reiteramos que el acueducto abastece a las plantas potabilizadoras de San Luis, El Trapiche, La Florida, Juana Koslay, La Punta y a usuarios privados. A todas las plantas les continúa ingresando suministro de La Florida y el Dique Cruz de Piedra pero, en algunos casos, como nos informaron desde la Municipalidad de San Luis, no es suficiente para abastecer a todos los vecinos, en especial a lo que obtienen el servicio de las plantas potabilizadoras de Aguada. Este corte afecta directamente a la zona sur de la ciudad de San Luis.

Se solicita a todos los municipios y vecinos afectados extremar el ahorro y cuidado del recurso.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.

Temas Relacionados