OBRA PÚBLICA
sábado, 04 julio de 2020 | 09:37

Se instalaron aires acondicionados en la UPrO

Un total de 12 equipos, se colocaron en las alas este y oeste de la nave de Ingeniería.

Se instalaron 12 aparatos que se integraron al sistema existente de calor. El monto de la obra asciende a $9.500.000.

“La obra constó de la provisión e instalación de 12 equipos de aire acondicionado, solamente de frío, y se integraron al sistema existente de equipos de calor, convirtiendo las unidades en un solo sistema integrado. La inversión constó de un monto de casi $9.500.000 y se realizó para que los alumnos puedan trabajar en ambientes acondicionados y puedan realizar sus prácticas”, mencionó el ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich, en referencia a la obra que ejecutó el Gobierno provincial en la Universidad Provincial de Oficios (UPrO) “Eva Perón” de Villa Mercedes.

La obra de los aparatos permitirá darle mayor utilidad a una nave que abarca los sectores este y oeste de un amplio espacio de 2.800 m2. El rector, Joaquín Surroca, mencionó que la última vez que el gobernador estuvo en la UPrO, prometió acondicionar la nave de Ingeniería. “Estamos recibiendo la obra de parte del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura. Este nuevo equipamiento será de gran utilidad para el normal desarrollo de clases, allí se desarrollan las tecnicaturas y todos los eventos importantes como el acto de colación o las jornadas de puertas abiertas”, expresó Surroca.

La obra de los aparatos permitirá darle mayor utilidad a una nave que abarca los sectores este y oeste de un amplio espacio de 2.800 m2.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.