MINISTERIO DE EDUCACIÓN
sábado, 04 julio de 2020 | 09:40

Finalizó la quinta entrega de cuadernillos en el interior de la provincia

Con las visitas a San Francisco, Quines y Candelaria se completó la provisión del material en papel para aquellos alumnos que no tienen conectividad.

Para asegurar la continuidad de las actividades de enseñanza a todos los alumnos de la provincia, el Ministerio de Educación de San Luis finalizó con la quinta entrega de cuadernillos del Programa Nacional “Seguimos Educando”, en el interior.

Funcionarios del Programa Educación viajaron durante la última semana a los distintos rincones de la provincia, para finalizar este viernes en los establecimientos educativos de San Francisco, Quines y Candelaria y así proveer del material a todos los directivos de la región educativa VI. Además, autoridades de la región I (departamento Belgrano) se acercaron a Terrazas del Portezuelo a buscarlos personalmente.

Los cuadernillos son otorgados por el Gobierno Nacional a las distintas jurisdicciones que deben hacerlos llegar a aquellos alumnos que no tienen conectividad, para que de esta forma puedan igualar sus oportunidades y no pierdan el acceso al material.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Educación.