ESTE MIÉRCOLES AL MEDIODÍA
miércoles, 24 junio de 2020 | 17:50

Lanzaron el primer desafío virtual de “Juegos de Promos 2020”

Los más de 130 cursos participarán con un video de presentación con temática libre a través de Instagram. Permanece abierta la convocatoria para todas las instituciones de las seis regiones educativas.

“El trayecto se compone por seis desafíos que se publicarán quincenalmente, hoy se publicó el primero (Conocé tu promo). Los desafíos son de carácter lúdico, deportivo y musical, a los fines de afianzar un sentido de pertenencia e identidad grupal”, explicó el jefe del Programa Escuela y Comunidad, Matías Moreno.

“La forma de evaluar a los participantes es conforme a las reacciones (likes, Me Gusta) o tendencias que tengan en la red social Instagram”, agregó este miércoles la jefa del Subprograma Política Estudiantil, Andrea Lucero Gitto.

“Todavía pueden incorporarse promociones porque la idea es que todos los estudiantes participen, buscamos una forma de interactuar y hacerles más amena esta situación de la pandemia que les ha tocado vivir justo en el último año de secundaria. Lo importante es que participen porque también tenemos premios sorpresa”, indicó la funcionaria del Ministerio de Educación al tiempo que destacó la buena recepción de las promociones inscriptas.

Al final, las dos promos de cada región educativa con más repercusión a lo largo de los seis desafíos serán los ganadores de la primera edición, que se conocerán el 21 de septiembre, Día del Estudiante.

“El primer premio consiste en un servicio de catering de recepción para cien personas más sonido e iluminación y el segundo un servicio de catering de recepción para setenta personas”, dijo Gitto.

A partir de la consigna, las promos tendrán un plazo de cinco días, a contar desde el día siguiente a la presentación del desafío, para enviarla a: juegodepromos2020@gmail.com, conforme las especificaciones establecidas para cada consigna publicada. A este correo electrónico también pueden consultar las instituciones que deseen sumarse.

Asimismo, el Ministerio de Educación recordó que es fundamental que antes del viernes, los participantes hayan completado y enviado la planilla que autoriza el uso y cesión de imagen. Este paso es excluyente.




Nota, fotos y video: ANSL.

Temas Relacionados