INVIERNO EN SAN LUIS
miércoles, 24 junio de 2020 | 10:05

El miércoles y jueves serán los días más fríos de la semana

La temperaturas invernales llegaron de golpe. La Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia   de San Luis, anticipó para ambas jornadas máximas de 10ºC y y 13ºC, con lloviznas y probable aguanieve en las zonas serranas.

Las mínimas de este miércoles y jueves serán de 10ºC y 13ºC, según la REM.

El miércoles será un día invernal, dando lugar a un continuo descenso de las temperaturas y a una abundante cobertura nubosa.

El cielo en la región centro-norte amanecerá con bancos de niebla y en el sur, mayormente nublado con probabilidad de lloviznas y lluvias aisladas. Esta posibilidad se extenderá posteriormente al resto de la provincia y podrá de manera ocasional provocar la caída de aguanieve en las serranías..

El viento sureste podrá alcanzar intensidad regular (28 a 39 km/h), con ráfagas muy fuertes desde media mañana.

El jueves se espera una jornada soleada pero muy fría. El cielo estará mayormente despejado durante todo el día, solo con algo de nubosidad alta en las regiones centro y norte por la mañana y por la noche en el sur.

Las temperaturas mínimas por la mañana rondarán los -1°C, con heladas en gran parte de nuestro territorio, en tanto que las máximas por la tarde promediarán los 13°C.

El viento será leve (12 – 19 Km/h) de direcciones variables durante toda la jornada.

Nota: ANSL.

Foto: Marcelo Lacerda