El Programa Cultura continúa apostando a los nuevos artistas emergentes, que con su talento, van tomando un lugar en el espacio de la vida cultural de San Luis. En esta nueva entrega se presenta Andrés Fernández, conductor de radio junto a su acompañante terapéutica Carina Fratantueno.

El programa de radio se caracteriza por el ciclo de entrevistas donde Andrés dialoga sobre varios temas con sus invitados, junto al acompañamiento de Carina, donde el momento único es marcado por preguntas y repreguntas de un conductor avezado en como Andrés.

Carina Fratantueno, acompañante terapéutica de Andrés, contó cómo fueron los comienzos y la emoción que le produjo a Andrés este nuevo desafío, “comencé a ser su acompañante terapéutico en el 2016 y acá estamos trabajando en el proyecto que él tiene y que ama tanto que es la radio. El programa se llama “Una vez más con Andy Fernández”, y comenzó a gestarse hace 2 años atrás, iniciamos en la Casa de las Culturas cuando fuimos a un taller de radio y las practicas se hacían en la radio rebelde 104.1”.

Fratantueno dijo también que “En las prácticas con Andy comenzamos a hacer algo pequeño como compartir una nota y después llegó la gran propuesta de hacer un programa y así comenzamos a ver realidad de este sueño de Andy obviamente con un gran equipo atrás que siempre acompaña y nos ayudan en todo”.

“Básicamente es un programa de entrenamiento y entrevistas, sé que a Andrés le encanta realizar las entrevistas, lo que es preguntar, averiguar es su pasión y además cuando comenzamos el programa fuimos a buscar publicidades así que fue todo un combo completo. Gracias a Cultura y a todos por acompañar cada paso”, culminó Fratantueno.

Nota, foto y video: Prensa Programa Cultura.