EDUCACIÓN
martes, 23 junio de 2020 | 09:55

Más de 130 promociones ya se inscribieron en “Juego de Promos 2020”

Este miércoles comienza el trayecto de desafíos, a través de Instagram, que premiará a dos promociones por cada región educativa.

A muy poco del comienzo de “Juegos de Promos 2020”, ya se inscribieron más de 130 cursos de toda la provincia para competir por región. La propuesta sigue abierta para aquellos que se quieran sumar.

El miércoles a las 12:00 comienza a través de Instagram el primer desafío virtual. Los futuros egresados deberán cumplir de la mejor forma posible en busca de la mayor cantidad de “likes”. Al final, las dos promos, de cada región educativa, con más repercusión a lo largo de los seis desafíos serán los ganadores de la primera edición, que se conocerán el 21 de septiembre, día del Estudiante.

A partir de la consigna, las promos tendrán un plazo de cinco días a contar desde el día siguiente a la presentación del desafío, para enviarla a: juegodepromos2020@gmail.com, conforme las especificaciones establecidas para cada consigna publicada.

El Ministerio de Educación recuerda que es fundamental que antes del viernes, los participantes hayan completado y enviado la planilla que autoriza el uso y cesión de imagen. Este paso es excluyente.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Educación.

Temas Relacionados