CÓMO ESTARÁ EL FIN DE SEMANA EN SAN LUIS
viernes, 19 junio de 2020 | 10:02

Los días siguen templados, pero el viento sur enfriará el domingo

Para este viernes y sábado se esperan máximas de 21ºC y el domingo de 17ºC, según el pronóstico extendido de la Red de Estaciones Meteorológicas de la provincia.

Las máximas del viernes y sábado serán de 21ºC y del domingo 17ºC, según la REM.

Para este viernes se esperan condiciones de buen tiempo, con una mañana fresca y temperaturas agradables por la tarde, aunque la jornada será algo ventosa.

El cielo estará mayormente despejado con algunos intervalos nubosos.

El viento comenzará variando del sector norte hasta alcanzar una magnitud moderada a regular (20 a 38 km/h) con ráfagas fuertes. Hacia la tarde comenzará a disminuir su intensidad, y a orientarse del este, de leve a moderada (12 a 28 km/h).

Sábado

Para el sábado se esperan condiciones de buen tiempo, pero la mañana será fría. El cielo estará mayormente despejado durante todo el día, con algo de nubosidad alta.

Las temperaturas mínimas rondarán los 4°C, con probabilidad de heladas parciales a lo largo de todo el territorio, en tanto que las máximas por la tarde van a promediar los 21°C.

El viento será leve a moderado (12 a 28 km/h) prevaleciendo del cuadrante noreste, aunque más intenso con ráfagas fuertes después del mediodía.

Domingo

Para el domingo se esperaría un descenso en las temperaturas y un mediodía ventoso en la provincia, con cielo mayormente despejado e intervalos de nubosidad.

Las temperaturas serían entre frías y frescas, con heladas parciales que rondarán los 5°C. Por la tarde, apenas ascenderán a valores cercanos a 17°C.

El viento estaría variando del sector sur para alcanzar una magnitud regular con ráfagas muy fuertes alrededor del mediodía, mientras que hacia la noche rotaría del este.

 

Nota: ANSL.

Foto: Jésica Flandes.