VILLA MERCEDES
jueves, 18 junio de 2020 | 15:32

Refuerzan la atención presencial a mujeres y diversidades

La Secretaría de la Mujer, Diversidad e Igualdad reabrió este miércoles su oficina, siguiendo los protocolos establecidos por el Comité de Crisis, cumpliendo con el distanciamiento social y el uso de tapabocas. 

La atención establecida es de lunes a viernes de 9:00 a 15:00, en la oficina, ubicada en el segundo piso del Complejo Molino Fénix (Comandante Videla y Las Heras). Asimismo, solicitan concurrir a la oficina con tapabocas y respetando las normas vigentes.

Además, la Secretaría continua con atención las 24 hs, a través de la  guardia telefónica: 266511239, que recepciona los llamados del departamento Pedernera, para el acompañamiento y asesoramiento de mujeres y diversidades que se encuentren atravesando situaciones de vulnerabilidad.

En el caso de estar atravesando o conocer alguien que esté en una situación urgente o límite se puede llamar al 911 desde cualquier rincón de la provincia.

De esta manera, la Secretaría busca trabajar fuertemente en acciones concretas que acerquen el Estado a la ciudadanía, con todas sus herramientas para la atención de las problemáticas que afectan a mujeres y diversidades.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de la Mujer, Diversidad e Igualdad.