ETAPA DE DISTANCIAMIENTO SOCIAL
jueves, 11 junio de 2020 | 10:09

El Comité de Crisis analiza alternativas para el transporte escolar

Este miércoles al mediodía, el secretario de Transporte, Sebastián Anzulovich, recibió a cuatro representantes del sector afectado. Habrá otro encuentro para detallar estrategias o protocolos.

“Nos plantearon como opción reacondicionar sus vehículos para hacer algún tipo de operación de carga de mercadería o fletería. También, tenemos algunas alternativas con el Plan Transporte para Todos en algunos corredores”, explicó Anzulovich.

Por el momento, el Comité de Crisis estima que alrededor de 80 trabajadores se vieron afectados por la suspensión del servicio durante la pandemia. Sin embargo, habrá otro encuentro donde se precisará un plan o cobertura especial.

“En muchos casos nos decían que son empresas familiares monotributistas y que no han sido alcanzados por algunos de los beneficios. Por eso, queremos hacer un análisis profundo de cada situación particular”, indicó el secretario, quien durante la reunión estuvo acompañado por el ministro de Hacienda Pública, Eloy Horcajo, en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo.

En representación del sector asistieron Claudia Miranda, Cristina Ponce, Héctor Castro y Emilio Batlle.




Nota, fotos y video: ANSL.