CULTURA
martes, 09 junio de 2020 | 13:31

Presentan un adelanto del libro “Son tiempos de humo” de Puchi García

A cargo del joven escritor merlino, hoy martes 9 de junio, en el marco de la Semana del Escritor, presentan un adelanto del libro “Son tiempos de humo”, en formato audiovisual, disponible en las plataformas del Programa Cultura.

Presentan un adelanto del libro “Son tiempos de humo” de Puchi García.

Este libro es el primer poemario del escritor y pone de manifiesto el colorido lenguaje de la zona, enmarcado en el contexto de las Sierras de los Comechingones, donde cada verso comparte el espacio y tiempo del lugar.

“Vivo en Merlo al pie de las Sierras de los Comechingones, soy poeta y escritor. Si bien la escritura ha estado presente en todo este tiempo, hace 2 años empecé con este trabajo que se llamó son ‘Tiempo de humo’, poemario que sale a la luz con la ayuda de mi amiga Silvia Álvarez”, dijo Puchi García.

Se trata de un libro que está en proceso de ser publicado. Es un adelanto en formato audiovisual que fue ilustrado por una artista de Los Molles, Marina Sánchez. “Ella supo comprender y captar rápidamente el eje del libro y encontrarle esa fibra sensible en las palabras para llevarlo a una propuesta gráfica”, señaló García.

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.