ENVÍOS A DOMICILIO
lunes, 08 junio de 2020 | 17:21

Las plantas aromáticas y el humus orgánico se suman a las ofertas de Sol Puntano

El nuevo combo contiene cuatro plantas aromáticas y un kilo de humus orgánico de lombrices californianas. Además, incluye de regalo un plantín de caléndula.

Comienza una nueva semana y Sol Puntano vuelve a ofrecer sus productos de calidad y a precios especiales, para que los vecinos de Juana Koslay, San Luis, El Volcán y La Punta puedan comprarlos y recibirlos en su domicilio.

Desde la colonia agrícola informaron que esta semana se suma un nuevo combo: “La oferta contiene cuatro plantas aromáticas a elección, un kilo de humus orgánico de lombriz roja californiana y un plantín de caléndula por $500. Dentro de las variedades de aromáticas pueden elegir entre orégano, tomillo, menta, romero, curry, boldo, apio, perejil, burrito y cedrón” y añadieron: “Todos los productos de este combo son producidos en los viveros del Ministerio de Producción”.

Además, siguen vigentes los mismos paquetes de la semana pasada: el primero contiene una botella de vino malbec, un aceite de oliva y un mix de frutos secos. El segundo, una botella de tomate triturado, nueces, un aceite de oliva y una mermelada de pera o membrillo. Por último, el tercer combo contiene tomates en mitades con albahaca, nueces y aceite de oliva.

Por otro lado, también se puede adquirir la variedad de vinos blancos y tintos, entre las que se puede encontrar chardonnay cosecha tardía, rosado de malbec, torrontés, malbec y cabernet/merlot. Se encargan de manera individual o por caja de seis unidades.

Con respecto a las bandejas hortícolas, desde Sol Puntano indicaron: “Esta semana comenzamos a entregar los pedidos de junio y seguimos tomando reservas para el próximo mes, que es cuando tendremos más producción”.

Aquellos compradores que quieran adquirir los productos de la colonia agrícola pueden comunicarse al 2664 360511 (se reciben WhatsApp), como también a través de mensaje directo por la página de Facebook. A la hora de recibir sus productos, pueden abonarlos en efectivo o con tarjeta de débito, a través de Mercado Pago.

Los pedidos se entregan los miércoles y viernes. Aquellos que se tomen los días lunes y martes se llevarán los miércoles, mientras que aquellos que se tomen miércoles y jueves, será los viernes.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Producción.