TRANSPORTE DE CARGA Y DESCARGA
sábado, 06 junio de 2020 | 22:05

Integrantes del Comité de Crisis se reunieron con dirigentes de las cámaras de Comercio e Industria

El secretario de Transporte, Sebastián Anzulovich, junto al secretario de San Luis Logística, Sebastián Lavandeira, y el ministro de Producción, Juan Lavandeira, mantuvieron una reunión con autoridades de la Cámara de Comercio e Industria, para seguir trabajando en conjunto y brindar los mejores servicios en los centros de distribución de carga y descarga.

Dentro de las acciones que viene desarrollando el Comité de Crisis del Gobierno de San Luis, que ha posibilitado mantener desde hace más de 50 días el estatus sanitario en la provincia, autoridades del Ejecutivo provincial recibieron al presidente de la Cámara de Comercio, Vito Carmosino, y a los presidentes de las Cámaras de Industria de Villa Mercedes y de San Luis, Eduardo Mirengo y Ariel Dotti, respectivamente.

Fue para tratar diferentes aspectos vinculados a la implementación del protocolo del transporte provincial, precisamente lo referido al transporte de carga y descarga. En este sentido se evaluaron  propuestas que apuntan a lograr un equilibrio entre ambas partes, buscando el mejor resultado para el sector, a los fines de preservar el estatus sanitario provincial.

“Las autoridades de la Cámara de Industria y Comercio manifestaron estar de acuerdo con las políticas que toma el Gobierno provincial, y nosotros escuchamos atentamente sus inquietudes y sugerencias, a fin de articular de manera conjunta diferentes acciones para atender las necesidades del sector. Fue un encuentro muy positivo”, comentó Anzulovich.

Por otra parte, Lavandeira agregó: “Estamos trabajando muy bien con los centros de distribución y cumplimos con los protocolos establecidos, hemos tenido esta reunión con el sector industrial para agilizar y ser más eficientes en la carga y descarga. Escuchamos todas las consultas. Ha sido muy positivo el acompañamiento del Gobierno y el sector para trabajar en conjunto y lograr así que no ingrese el virus a la provincia”.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Transporte.