ASUNCIÓN EN EL GABINETE PROVINCIAL
viernes, 05 junio de 2020 | 14:51

Macagno adelantó que en los próximos días se definirán las líneas de acción en Turismo

Luego de prestar el juramento formal, el flamante coordinador de la Secretaría de Turismo celebró el reciente convenio firmado entre San Luis y La Pampa que permite la libre circulación entre ambas provincias en el marco de los cuidados establecidos por el COVID-19.

Luis Macagno, flamante coordinador ministerial de la Secretaría de Turismo de la provincia.

“Estoy muy agradecido por la confianza que depositó el gobernador para esta nueva función, por lo que trabajaremos fuertemente en los lineamientos que iremos teniendo en estos días y para lo cual pondremos todo nuestro empeño, voluntad y ganas de seguir trabajando por una provincia mejor en el marco de una situación excepcional, como lo es esta pandemia que nos aqueja”, expresó Luis Macagno en breves declaraciones formuladas tras jurar en su nuevo cargo.

Adelantó que se reunirá con el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, y la jefa de Gabinete de Ministros, Natalia Zavala Chacur, para definir las líneas de acción en “este marco de crisis económica y sanitaria que tenemos”.

Macagno consideró que el reciente acuerdo firmado entre los gobernador de San Luis y La Pampa que estableció la libre circulación entre ambos estados “es una muy buena noticia porque además es el primero de este tipo en el país”.

“San Luis junto con La Pampa está haciendo punta para beneficiar a nuestros habitantes y poder salir ordenadamente y sin comprometer el estatus sanitario de nuestra provincia y de nuestros vecinos”, destacó.

El funcionario adelantó que estará trabajando en coordinación con el secretario de Turismo, Rodolfo Luque, sobre todo lo vinculado a lo que se viene realizando y “aportar nuestra capacidad de gestión y ganas de trabajar; venimos a sumar y a acompañar a todo el equipo de gobierno”.




Nota, foto y video: ANSL.