CULTURA
jueves, 04 junio de 2020 | 12:17

Santiago Tello y una luz de esperanza: “Juntos tu y yo”

El cantante de La Toma compuso una canción alusiva a estos tiempos que corren, con un mensaje esperanzador, que evoca la amistad y a la empatía, donde también reconoce la labor del sector de salud y seguridad.

Santiago Tello se inspiró en esta pandemia y escribió una canción para concientizar

El artista de La Toma (San Luis), que hace unos días cumplió 12 años con la música, se inspiró en esta pandemia y escribió una canción para concientizar y dar un mensaje de fe y esperanza. “En esta cuarentena traté de enfocarme en la familia y en componer canciones “Juntos tu y yo”, habla sobre cómo se vive la cuarentena.

Santiago, que ha compartido importantes escenarios con Jean Carlos, Trulalá, Ángela Leiva, Los Charros, Tambó Tambó, Amar Azul y Antonio Ríos entre otros, dijo que el video de esta canción, que ya está en su canal de YouTube, la grabó sin salir de su casa y se lo envió a un técnico que compaginó la pista y el audio que grabó con su celular.

Tello, que fue uno de los tantos que festejó su cumpleaños 33 en cuarentena, contó que al nuevo tema lo transmitieron primero por la radio Cadena 3, reconocido medio cordobés, y luego se difundió por distintos medios de todo el país. “Ayer me comunicaron que la canción fue nominada en el premio virtual ‘Quedate en Casa 2020’, que se transmitirá por Cablevisión y por una cadena televisiva internacional en 222 canales en 26 países”, comentó contento al ser el único artista de San Luis en participar.

https://www.youtube.com/watch?v=NCJjq1dLgG0

 

Nota y fotos: Prensa Programa Cultura.