CÓMO SIGUE EL CLIMA EN SAN LUIS
jueves, 04 junio de 2020 | 09:34

Este jueves seguirá frío y húmedo, pero desde el viernes mejora el tiempo

La jornada será el día más frío de la semana, con probables lloviznas en el centro y norte provincial y una máxima prevista de 14ºC, que mañana ascenderá a los 17ºC, según el pronóstico de la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis.

La REM anticipó que este jueves y viernes tendrán máximas de 14ºC y 17ºC.

Para este jueves se espera otra jornada fresca, con abundante nubosidad por la mañana, pero con condiciones que irán mejorando paulatinamente desde la tarde.

El cielo se mantendrá mayormente cubierto por la mañana con la probabilidad de lloviznas en el centro y norte provincial. Por la tarde, la nubosidad cederá lentamente y hacia la noche estará mayormente despejado.

El viento por la mañana será leve a moderado (12 a 28 km/h) de direcciones variables. Por la tarde y noche prevalecerá del cuadrante norte con igual velocidad.

La REM anticipó también que el viernes mejoran las condiciones del tiempo en toda la provincia, aunque la mañana se presentará fría.

El cielo tendrá intervalos nubosos en la región norte y solo durante la mañana, mientras que en el resto del territorio permanecerá despejado a lo largo de todo el día.

El viento será de magnitud entre brisa a leve (6 a 19 km/h) de direcciones variables con predominio del sector norte, aunque hacia la tarde podrá aumentar a moderado (20 a 28 km/h).

 

Nota: ANSL.

Foto: Jesica Flandes.