Esta semana la colonia agrícola continúa con el servicio de delivery de sus combos y productos envasados. Ingresá a la nota y enterate de las ofertas y cómo pedirlas.

Esta semana se entregarán tres variedades de combos.

Continuando con la modalidad de entrega a domicilio, esta semana los vecinos de Juana Koslay, San Luis, El Volcán y La Punta podrán acceder a combos y ofertas de productos envasados de calidad a precios especiales.

Esta semana se entregarán tres variedades de combos: el primero contiene una botella de vino malbec, un aceite de oliva y un mix de frutos secos. El segundo, una botella de tomate triturado, nueces, un aceite de oliva y una mermelada de pera o membrillo. Por último, el tercer combo contiene tomates en mitades con albahaca, nueces y aceite de oliva.

En cuanto a las bandejas de plantines hortícolas, desde la colonia agrícola comentaron: “En los primeros días de junio ya comenzaremos a hacer la entrega de los plantines a las personas que reservaron durante el mes pasado. Aquellas personas que deseen comprar bandejas ya pueden reservar para la tanda que entregaremos en julio. También pueden ponerse en contacto con nosotros aquellos productores que quieran comprar bandejas puras por mayor”.

Por otro lado, Sol Puntano vuelve a poner a disposición de los compradores su variedad de vinos blancos y tintos, entre las que podemos encontrar Chardonnay Cosecha Tardía, Rosado de Malbec, Torrontés, Malbec y Cabernet/Merlot. Pueden realizar encargos por unidad o por caja de 6 unidades.

Todos aquellos compradores que quieran adquirir los productos de la colonia agrícola pueden comunicarse al 2664 360511 (se reciben WhatsApp), como también a través de mensaje directo por la página de Facebook. A la hora de recibir sus productos, pueden abonarlos en efectivo o con tarjeta de débito, a través de Mercado Pago.

Nota y fotos: Ministerio de Producción.