La banda de “Sueños del Arte” decidió seguir con sus ensayos de forma individual, generando temas propios y algunas reversiones durante el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

El grupo constituido por Melina Alcaraz en batería, Fátima Suárez en saxo, Mariana Muñoz en bajo y voz, Denisse Fernández en voz, Débora Carabajal en guitarra y coros y Natalia Moyano en flauta traversa y violín no detuvo su trabajo durante la cuarentena. Cada integrante continuó con la música desde su casa.

Con respecto a los ensayos de la banda, Natalia Moyano, comentó: “Cada integrante está trabajando desde su casa y aprovechando al máximo el tiempo para perfeccionar y hermanarnos con nuestros   instrumentos”, expresó la artista quien destacó que “algunas chicas han subido temas por cuenta propia, pero aun todas juntas no hemos tenido la oportunidad”.

En cuanto a las presentaciones en vivo a través de las redes sociales, las chicas expresaron que todavía no han realizado ninguna, pero muy pronto tendrán novedades.

Como balance de esta etapa, las integrantes de La Negra Libre expresaron que van a seguir haciendo música, sea el género que sea y con el estilo que las caracteriza.

Nota: Prensa Programa Cultura.

Foto: Archivo Cultura.