La primera etapa está prevista para los docentes de todos los niveles y preceptores, sin límite de inscriptos por escuelas.

Este lunes, la jefa del Subprograma Intercolegiales Culturales, Lis Contreras, dijo: “En esta nueva etapa, denominada el ‘Arte en la Puntanidad Creadora’, tiene hasta el momento más de mil inscriptos, motivo por el cual, hemos tenido que trabajar en realizar dos espacios virtuales, dos grandes aulas, para poder brindarles todos los contenidos y la actualización de los mismos a los inscriptos”.

La funcionaria adelantó que este martes 2 de junio, van a comunicarse con cada uno de ellos, de manera particular, para darles la clave de ingreso de estos sitios, donde encontrarán un primer módulo que es “San Luis en colores”, que es el módulo de artes visuales , que tiene un módulo de 9 clases tanto de pintura, escultura, grabado, de foto en perspectiva y que contiene teoría, actualización en contenidos y tutoriales para compartir, tanto con los adultos, como también con los chicos a través de WhatsApp.

“Al final de este primer módulo, se publicará una galería con los resultados de los trabajos realizados en la casa de los chicos, los jóvenes y sus familias”, explicó Lis Contreras, responsable de Intercolegiales Culturales. A la brevedad comenzaremos a compartir los contenidos de los módulos de las distintas disciplinas”, agregó, e invitó a través de la red social Facebook (Intercolegiales Culturales ”Puntanidad Creadora”), a despejar cualquier tipo de duda o consulta.

 

Nota y foto: Prensa Cultura.