Alberto Rodríguez Saá viajará a la vecina provincia junto a una parte del Comité de Crisis sanluiseño para reunirse con el mandatario pampeano, Sergio Ziliotto y su equipo de funcionarios. 

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, anunció que viajará este martes a La Pampa donde se reunirá con el mandatario de esa provincia, Sergio Ziliotto, en un encuentro en el que analizarán distintos ítems que hacen a la actualidad de ambos distritos.

Rodríguez Saá viajará junto a una parte del Comité de Crisis; irán la jefa de Gabinete, Natalia Zabala Chacur, la ministra de Salud, Silvia Sosa Araujo y la titular del Comité de Crisis, María José Zanglá.

“Hace unos minutos firmamos toda la documentación para poder viajar a La Pampa, que tiene la misma situación que nosotros. Está libre en cuanto a la circulación del virus y tiene las altas hospitalarias de los casos que fueron confirmados”, indicó el mandatario.

“Irá una delegación a la reunión programada, desde la semana pasada, para dialogar con sus pares de esa provincia. Viajaremos este martes y, si todo sale bien, daremos una conferencia de prensa entre los dos gobernadores y el Comité de Crisis, a las 18:30, aproximadamente. Ojalá la reunión resulte beneficiosa para los pueblos de La Pampa y San Luis”, destacó el mandatario puntano.

Noto, foto y video: ANSL.