OBRAS PÚBLICAS
lunes, 18 mayo de 2020 | 10:00

“San Luis a Fondo” organiza un concurso fotográfico para los amantes del deporte motor

A partir de este lunes, los fanáticos de los fierros podrán enviar fotos que hayan sacado en alguna de las fechas del calendario oficial. El público votará a sus favoritas a través de las redes sociales.

Derrape, salto, vado, chapa-chapa, tirada a fondo, definiciones que solamente entienden los fanáticos de los fierros. Para aquellos que extrañan el rugir de los motores, la sensación de adrenalina y la pasión que despierta el automovilismo, desde la Dirección de Vialidad Provincial dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, el equipo del Plan “San Luis a Fondo” lanza un concurso fotográfico para que los amantes del deporte puedan rememorar esos momentos inolvidables.

Podrán enviar fotos de autos en competencia todos aquellos que hayan presenciado alguna de las fechas del calendario oficial en las categorías Rally, Picadas, Karting, ARPADP y CAP desde finales del 2015 hasta principios de 2020.

Tendrán tiempo desde el 18 al 27 de mayo para inscribirse y enviar las imágenes. Las fotos ganadoras serán elegidas por el público en las redes sociales. El premio será  la réplica de la foto ganadora en un mural realizado por los reconocidos artistas de “Pinta San Luis”.

“Este concurso de fotografía que estamos impulsando es para acompañar en esta situación que atravesamos todos con la pandemia y la cuarentena. De alguna manera ir despertando de a poco ese espíritu fierrero que caracteriza a los puntanos”, comentó el director de la Dirección Provincial de Vialidad, Jorge García Quiroga.

El ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich, agregó: “Tenemos los autódromos más bellos y preparados del país. En estos tiempos de aislamiento social y obligatorio este concurso es una buena forma de mantener despierto el espíritu fierrero, de seguir conectándonos. Ya tendrán los fanáticos tiempo de volver a las pistas y a disfrutar de toda la infraestructura puntana. Es tiempo de quedarnos en casa y cuidarnos. Los invitamos a participar”.

Bases y condiciones

Podrán participar todos aquellos que asistieron a algunas de las fechas de nuestro calendario en nuestra provincia. Es requisito indispensable que en las fotos figure un vehículo en competencia en los autódromos, circuitos o tramos provinciales. Deberán ser cargadas en el formulario que encontrarán en las redes sociales oficiales de Facebook e Instagram de “San Luis a Fondo”.

El envío podrá realizarse al correo electrónico desde el 18 al 27 de mayo a las 00:00. El 28 de mayo a las 13:00 se publicarán en las redes sociales las fotos participantes numeradas e identificadas por participante. El público podrá votar a su favorita en ambas plataformas hasta el 16 de junio.

 

Prensa: Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.

Temas Relacionados