FORMACIÓN ON LINE
martes, 12 mayo de 2020 | 11:21

Pablo Guzmán Quintar brindará una capacitación sobre neurobiología y entrenamiento cognitivo/ motor en el deporte

Será este miércoles 13 de mayo y estará destinada a docentes, entrenadores, y preparadores físicos de todo el territorio provincial. Las inscripciones están abiertas.

El profesor de educación física y especialista en entrenamiento cognitivo, Pablo Guzmán Quintar, dictará una capacitación este miércoles 13 de mayo, a las 19:00, por medio de la plataforma zoom. La misma es de carácter gratuito y abierto para toda persona vinculada al deporte y/o a la actividad física.

En esta oportunidad, se abordarán temáticas relacionadas a la neurobiología: generalidades, alcances y aplicaciones; al  entrenamiento cognitivo-motor: definiciones y precisiones; visión en el deporte: su importancia en la toma de decisiones; habilidades visuales en el deporte: revisión de su impacto en el juego y propuestas metodológicas para el entrenamiento.

Las inscripciones están abiertas. Los interesados deberán escribir al correo electrónico: programadeportes.sanluis@gmail.com. Allí se les informará id y contraseña de ingreso a la capacitación.

 

Nota y foto: Prensa Programa Deportes.