MIÉRCOLES Y VIERNES
martes, 05 mayo de 2020 | 15:01

Sol Puntano sigue con los envíos a domicilio de sus productos

La colonia agrícola sumó nuevos productos y ofertas a su listado. Los destacados de esta semana son el aceite de oliva y el combo de vinos blanco y tinto.

Teniendo en cuenta los protocolos y medidas que tomó el Gobierno provincial, y con el fin de que las personas puedan seguir teniendo acceso a los productos locales que produce, “Sol Puntano” continúa entregando su mercadería a domicilio.

“Los combos que se encontraban disponibles la semana pasada siguen en vigencia y le sumamos una oferta de vinos y aceite de oliva”, declaró Nazareno Perroni, jefe del Programa Marca San Luis. Y agregó: “Decidimos destacar el aceite de oliva porque es uno de los productos que más se solicita y quedan pocas unidades de 2 litros”. Con respecto a la promoción de vinos, mencionó: “Es una buena oportunidad para conocer la calidad de nuestros productos. Incluímos una variedad de vino blanco y otra de tinto”.

Los pedidos se entregarán los días miércoles y viernes. Aquellos que se tomen los días lunes y martes se llevarán los miércoles, mientras que aquellos que se tomen miércoles y jueves, será los viernes.

El servicio de delivery de “Sol Puntano” abarca las zonas de: la capital puntana, Juana Koslay, La Punta y El Volcán. Todos aquellos que quieran realizar su pedido pueden hacerlo vía telefónica al 2664-360511 (se reciben WhatsApp), como así también por mensaje directo en la página de Facebook. Los clientes, además de pagar con dinero en efectivo, podrán abonar con tarjeta de débito o a través de Mercado Pago.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Producción.