Será este jueves 30 de abril, a las 19:00 y estará destinada a entrenadores y docentes de San Luis. Las inscripciones están abiertas.

El ciclo de capacitaciones organizadas por el Gobierno provincial continúa sumando adeptos. Ya son 700 las personas que eligieron las formaciones vía online que ofrece el Programa Deportes a cargo de Cintia Ramírez.

Este jueves, a las 19:00, será el turno de la profesora Melisa Anglés. La misma expondrá su experiencia de más de 2 años como coordinadora y entrenadora del equipo de voleibol sentado de Rosario, y también nos contará sobre su paso por la selección nacional masculina de vóley sentado durante el 2019.

La disertante es profesora de Educación Física y actualmente se encuentra cursando el segundo año en la Licenciatura en Ciencias del Ejercicio en la Universidad de Rosario.  Es entrenadora nacional de voleibol, preparadora física y desde hace tiempo participa como voluntaria en eventos deportivos internacionales. Su desempeño como entrenadora  y coordinadora del equipo de vóley sentado en Rosario, durante  2 años, le dio la posibilidad en 2019, de ser la preparadora física de la selección nacional masculina de vóley sentado durante el 2019.

El objetivo de esta capacitación es dar a conocer esta disciplina que está creciendo en el país, y que se practica desde este año, en el Centro de Desarrollo y Especialización Deportiva “Ave Fénix”

Los interesados en participar deberán escribir al correo electrónico: programadeportes.sanluis@gmail.com. Allí se les informará id y contraseña de ingreso a la capacitación.

 

Nota y foto: Prensa Programa Deportes.