VISITARSANLUIS.COM
domingo, 26 abril de 2020 | 15:02

Dos programadores puntanos desarrollaron un portal para fomentar la venta online

La plataforma permite que los comercios se adhieran para que todos los puntanos puedan interactuar con ellos.

Las herramientas tecnológicas nos ayudan a llevar adelante el aislamiento social, preventivo y obligatorio, por la pandemia de COVID-19. Mientras que a nivel educativo “Aprendo Igual” permite que los niños sigan con las clases de forma virtual, propuestas como la de Yamile Bunino y Lucas Zamora buscan potenciar el comercio online a través de su plataforma.

Sus creadores expresan que visitarsanluis.com “es una herramienta que nació con el objetivo de explorar esta maravillosa provincia, poder conocer lugares, comercios, experiencias y servicios ofrecidos en San Luis. Además, queremos dar la oportunidad a todos los comerciantes de difundir su negocio, por medio de anuncios, para que cada usuario se contacte de forma rápida y eficaz”.

En el contexto actual se convierte en una herramienta de difusión y contacto para todos los comercios puntanos que deben operar de forma online, para concretar sus ventas.

“Formé parte del primer grupo de Programadores 3.0, recibí mi certificado, y estos nuevos conocimientos abrieron numerosas oportunidades y conocí mucha gente con quienes en largas charlas sobre programación soñamos ideas grandiosas”, expresó orgullosa Yamile, quien junto a Lucas, su pareja, iniciaron esta plataforma.

“A partir de necesidades en tareas laborales, surgieron ideas que, con el tiempo, fueron transformándose en proyectos y, finalmente hoy, podemos compartir con ustedes este anhelado sueño hecho realidad”, concluyó Yamile, que ansía que la plataforma se convierta en referencia para los puntanos para acceder a información y contactar con los comercios, como para los turistas, a futuro, que vengan a conocer la provincia puedan contar con un catálogo de servicios y propuestas.

Nota y fotos: Prensa ULP.

Temas Relacionados