DESDE ESTE LUNES
viernes, 24 abril de 2020 | 11:09

Sol Puntano comenzará a llevar sus productos a domicilio

Desde la colonia agrícola informaron que aquellas personas que vivan en la ciudad de San Luis, Juana Koslay, La Punta y El Volcán podrán hacer pedidos por las redes sociales y por teléfono. Ingresá a la nota y enterate las formas de entregas, los productos disponibles y los precios.

Debido a la actual situación que se vive en Argentina con la pandemia de coronavirus, Sol Puntano vuelve a ofrecer sus productos al público, cumpliendo con los protocolos de venta que dispuso el Gobierno para aquellos comercios que retomaron sus actividades, es decir sin abrir sus puertas al público.

“Desde el próximo lunes tomaremos pedidos a través del Facebook de Sol Puntano y por teléfono y el miércoles comenzaremos a hacer las entregas a domicilio”, informó Nazareno Perroni, Jefe del Programa Marca San Luis. Y, añadió: “Por ahora trabajaremos dentro del anillo rojo que incluye la ciudad de San Luis, Juana Koslay, La Punta y El Volcán”.

Las entregas serán los días miércoles y viernes. Los miércoles se le llevará a domicilio a aquellas personas que hayan hecho el pedido los días lunes y martes; mientras que los viernes se les entregará a los que pidieron el miércoles y jueves.

Los pedidos se pueden hacer por la página de Facebook de Sol Puntano o telefónicamente, de 9:00 a 14:00, al siguiente teléfono: 266 436-0511 (se reciben WhatsApp).
Los clientes, además de pagar con dinero en efectivo, podrán abonar con tarjeta de débito y mercadopago.

Los productos que se pueden adquirir y los precios son:

Nota y foto: Ministerio de Producción.