EDUCACIÓN
viernes, 17 abril de 2020 | 17:42

Nueva entrega de material educativo en el interior provincial

El Ministerio de Educación de San Luis realizó otra distribución de los cuadernos del Programa “Seguimos educando” enviados por Nación. En esta oportunidad, la entrega se llevó a cabo en la Escuela N° 254 “Granadero Domingo Lucero” del paraje Cabeza de Novillo.

funcionarios del Ministerio de Educación visitaron la Escuela N° 254 “Granadero Domingo Lucero” del paraje Cabeza de Novillo para entregar material educativo del Programa de Nación “Seguimos educando” y, de esta manera, sumar contenidos a las actividades que se vienen desarrollando en la institución, en medio del contexto por la pandemia.

El material, que fue enviado por el Gobierno nacional a las distintas jurisdicciones del país, funciona como complemento para las planificaciones de las actividades que ya se vienen desarrollando desde el primer día de la suspensión de las clases presenciales; además de realizar las indicaciones a los padres o tutores con respecto a las tareas.

Vale mencionar que unas 120 escuelas de pueblos y parajes de San Luis ya cuentan con estos cuadernos que contienen diversos contenidos educativos para los niveles inicial, primario y secundario.

 

Nota: Prensa Ministerio de Educación.

Foto: Gentileza.