MOMENTO INOLVIDABLE EN EL HOSPITAL SAN LUIS
jueves, 16 abril de 2020 | 13:12

Se recuperó de coronavirus: una despedida muy emotiva a una mujer que fue dada de alta

Tras un periodo de recuperación, con la valiosa atención del personal sanitario del Hospital San Luis, una puntana le ganó al COVID-19. Su salida del complejo sanitario fue un gran festejo compartido.




Hasta el momento, seis personas diagnosticadas con coronavirus en la provincia han superado la enfermedad. Una es la protagonista del video que se viralizó por las redes sociales.

El clip muestra a una mujer retirándose del establecimiento sanitario, siendo despedida con un fuerte y caluroso aplauso por parte del personal del nosocomio. El motivo fue que la paciente había sido diagnosticada con coronavirus y en los últimos días recibió el alta.

Por protocolo sanitario, la mujer fue trasladada a su domicilio donde continuará con el aislamiento epidemiológico por otros 15 días.

Hasta la fecha, la provincia registra 10 casos positivos, de los cuales, 6 ya recibieron sus altas médicas y continúan con el aislamiento domiciliario; todos los casos confirmados por coronavirus corresponden a personas procedentes del exterior u otras provincias, sin registrarse trasmisión comunitaria en San Luis.

 

Video: Facebook