TARDES AGRADABLES
miércoles, 15 abril de 2020 | 10:36

Pronóstico: las temperaturas seguirán en ascenso

La Red de Estaciones Meteorológicas de la provincia estimó máximas de 25°C y 26°C para este miércoles y jueves, aunque con mañanas frías en las zonas de serranías.

Las máximas para este miércoles y jueves son de 25°C y 26°C. (Foto: dique Antonio Esteban Agüero).

Para este miércoles se espera una jornada de buen tiempo con una mañana fresca y una tarde agradable. El cielo estará mayormente despejado, surcado por algunos intervalos de nubosidad alta, según anticipó la REM.

Al amanecer las temperaturas serán frescas con mínimas que rondarán los 8°C, aunque en las zonas de serranías serán frías (menores a 5°C).

El viento prevalecerá leve a moderado del noreste, con una intensidad de 12 a 28 km/h acompañado de ráfagas.

Para este jueves se tendrá un leve ascenso en las temperaturas y estará algo ventoso, con cielo parcialmente nublado por la mañana. Hacia la tarde la nubosidad irá en disminución.

Las temperaturas por la mañana serán frescas con mínimas que rondarán los 10°C, en tanto que las máximas van a promediar los 26°C.

El viento sería predominante del sector noreste presentando intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h). Por la tarde, en las regiones noroeste y serrana central incrementará su magnitud, que podría alcanzar los 40 km/h, con ráfagas.

 

Nota: ANSL.

Foto: San Luis Agua.