COMITÉ DE CRISIS
viernes, 10 abril de 2020 | 23:25

Coronavirus: San Luis no tuvo casos confirmados, tres muestras fueron descartadas y hay cinco nuevos sospechosos

La información fue brindada por el gobernador Alberto Rodríguez Saá, durante el reporte diario que emite desde Terrazas del Portezuelo. 

Los casos sospechosos que surgieron en este Viernes Santo fueron en total cinco, cuyas muestras son analizadas en el Laboratorio de Salud Pública “Dr. Dalmiro Pérez Laborda” para determinar si son portadores o no de COVID-19.

El dato que dio optimismo a la comunidad radica en que, una vez más, la provincia no reportó casos confirmados para coronavirus. “En el día de la fecha no se registraron casos confirmados y fueron descartadas tres muestras que resultaron negativas”, señaló el gobernador.

“Este jueves fueron evaluados tres pacientes positivos que se encuentran internados en Villa Mercedes y en proceso para recibir el alta. De todos modos, como los médicos continúan detectando carga viral, seguirán internados hasta que puedan recibir el alta definitiva”, explicó Rodríguez Saá.

La comunidad menonita, que ya superó su aislamiento bajo monitoreo estricto, ahora cumple con la cuarentena como el resto de los habitantes de todo el país. Integrantes de esta comunidad, le hicieron llegar al gobernador un mensaje de agradecimiento por el accionar del Gobierno provincial y el mandatario lo compartió con los sanluiseños durante la emisión del reporte.




Nota, foto y video: ANSL.

Temas Relacionados