EL CLIMA QUE VIENE
viernes, 20 marzo de 2020 | 10:35

El fin de semana estará agradable, soleado y con ambiente cálido

Este viernes, sábado y domingo tendrán máximas de 30ºC, 31ºC y 32ºC, con mínimas en ascenso, según el pronóstico extendido de la Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia.

La REM anticipó que este viernes, sábado y domingo tendrán máximas de 30ºC, 31ºC y 32ºC. (Foto: dique Cruz de Piedra).

Durante la jornada, el cielo estará mayormente despejado. La intensidad del viento oscilará entre suave y moderado (entre 6 a 28 km/h) prevaleciendo durante todo el día del cuadrante noreste. Sin embargo, en la región noroeste las ráfagas podrán alcanzar los 50 km/h cerca del mediodía.

Sábado

El sábado se presentará cálido por la tarde y ventoso en gran parte del norte provincial, con cielo mayormente despejado.

El viento predominará del cuadrante noreste con magnitud leve a moderada. Sin embargo, en la región noroeste, serrana central y alrededores se podrán superar los 40 km/h, con ráfagas superiores desde el inicio de la jornada hasta la tarde.

Domingo

El domingo las temperaturas tendrán un leve ascenso y estará algo ventoso por la tarde, con cielo mayormente despejado a lo largo de la jornada.

El viento estará variando del sector noreste entre leve y moderado con ráfagas que pueden superar los 50 km/h en algunas localidades del norte provincial.

 

Nota: ANSL.

Foto: San Luis Agua.