SAN LUIS AGUA
domingo, 15 marzo de 2020 | 12:14

Cortarán por 12 horas el servicio del acueducto Socoscora

Desde San Luis Agua informaron que el corte, que se realizará el martes 17 a partir de las 9:00, se debe a que se realizará la limpieza de la cisterna. Las zonas que se verán afectadas mientras dure la intervención son: Pozo Cavado, Árbol Solo, Pampa Grande, Tres Calles y El Zampal.

Cortarán por 12 horas el servicio del acueducto Socoscora.

San Luis Agua informa que este martes desde las 9:00 se realizará la limpieza de la cisterna del acueducto Socoscora por lo que se interrumpirá el servicio por 12 horas.

“Esta maniobra, entre otros beneficios, optimiza la capacidad de la cisterna y evita la obstrucción de válvulas y filtros en todo el sistema de conducción”, informaron desde la sociedad del Estado.

Las zonas afectadas por la intervención serán Pozo Cavado, Árbol Solo, Pampa Grande, Tres Calles y El Zampal. “Una vez finalizada la limpieza, el servicio tardará 48 horas en normalizarse”, cerró Claudio Tardieu, subgerente de Acueductos de San Luis Agua.

San Luis Agua recomienda contar con una reserva de agua para 15 días y disponer del filtro y medidor en perfectas condiciones de mantenimiento. Se recuerda además que la sociedad del Estado cuenta con una línea directa de atención y reclamos: 2664 037332.

Más información en www.sanluisagua.com.ar.

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.