LLEGAN DÍAS HÚMEDOS
martes, 10 marzo de 2020 | 09:16

Este martes y miércoles seguirán inestables y cálidos

Con pronóstico de probables lluvias de variada intensidad en toda la provincia, ambas jornadas tendrán máximas de 33ºC y 31ºC, acompañadas de vientos que tendrán ráfagas de hasta 50 km/h, según indicó la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis.

Las máximas des este martes y miércoles serán de 33ºC y 31º, con probabilidad de lluvias, según indicó la REM. (Foto: dique San Felipe).

Durante este martes, el cielo estará con nubosidad variable a parcialmente nublado. Desde la tarde principalmente y hasta la noche hay probabilidad de precipitaciones de variada intensidad que abarcan a toda la provincia, pronosticó la REM.

El viento norte predominará en la región centro y noreste de la provincia, con ráfagas superiores a los 50 km/h hacia el mediodía, mientras que en el sur puntano prevalecerá del cuadrante noreste durante la tarde y al finalizar la jornada rotará al este con intensidades moderadas a regulares.

Para el miércoles se espera una jornada inestable y con abundante nubosidad. Desde la primera parte del día hay probabilidad de lluvias y tormentas que podrían tener importantes acumulados. Durante la tarde, disminuirá la nubosidad a parcialmente nublado.

El viento predominará del cuadrante noreste, que podría un máximo de intensidad alrededor del mediodía con ráfagas de 50 km/h en la región norte.

 

Nota: ANSL.

Foto: San Luis Agua..